🎙️ EN VIVO

Según la policía robaron soja en un campo del norte y fueron detenidos

Tres sujetos fueron demorados por la policía sobre ruta 9 a la altura de Juárez Celman, a bordo de un camión que transportaba aproximadamente diez toneladas de soja. Los implicados son de Jesús María.

)

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial secuestró a un camión marca Ford en ruta 9 norte y calle Almafuerte, a la altura de Juarez Celman. El mismo trasladaba aproximadamente diez toneladas de soja que carecían de la documentación correspondiente.

El rodado era manejado por un jóven de 22 años acompañado de dos personas más. Según la policía quedaron demorados por el artículo 114 del código de convivencia.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.