🎙️ EN VIVO

Según la policía robaron soja en un campo del norte y fueron detenidos

Tres sujetos fueron demorados por la policía sobre ruta 9 a la altura de Juárez Celman, a bordo de un camión que transportaba aproximadamente diez toneladas de soja. Los implicados son de Jesús María.

)

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial secuestró a un camión marca Ford en ruta 9 norte y calle Almafuerte, a la altura de Juarez Celman. El mismo trasladaba aproximadamente diez toneladas de soja que carecían de la documentación correspondiente.

El rodado era manejado por un jóven de 22 años acompañado de dos personas más. Según la policía quedaron demorados por el artículo 114 del código de convivencia.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.