🎙️ EN VIVO

JUEGOS OLÍMPICOS | Las Panteras buscarán su pase a cuartos en Río 2016

Leticia Boscacci habló en exclusiva para Radio Jesús María en la previa del partido clave frente a Japón buscando acceder a la siguiente fase.

Argentina sumó su primer triunfo en el grupo frente a Camerún y se jugará la clasificación a cuartos de final este domingo desde las 20.30, cuando enfrente a Japón en el cierre de la fase.

La Selección llegó a este panorama gracias a ese épico 3-2, partido que estuvo a punto de escurrirse, pero que terminó con sonrisa luego del ace final de Lucía Fresco. Las africanas también fueron el equipo al que venció Japón en su única victoria, por 3-0 en la segunda jornada de juego.

Si bien las asiáticas tienen un punto más que Las Panteras (3 contra 2), eso no pesará en el desenlace de la zona. Ocurre que, como el primer criterio de ordenamiento es partidos ganados y ambos tienen uno, el vencedor pasará al frente y quedará cuarto, sin importar el resultado final.

Murió un motociclista tras un violento accidente en Colonia Caroya

El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.