🎙️ EN VIVO

Confirmado: Caroya ya tiene terreno para la obra de cloacas

Se trata de un lote de trece hectáreas ubicado en calle Avenida San Martín y calle 92, camino a Colonia Tirolesa. La decisión fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante. La adquisición del lote tiene un costo de cuatro millones de pesos.

)

El secretario de obras públicas de la municipalidad de Colonia Caroya, Arq. Adrián Zanier, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adquisición de un terreno de trece hectáreas para la obra de cloacas, ubicado en Avenida San Martín y calle 92.

Se trata de un lote por el valor de cuatro millones de pesos: «una vez que se tiene el terreno, se presenta a provincia, licita y se aguarda el inicio», expresó Zanier.

El arquitecto señaló que en «diciembre debería estar licitándose la obra», según le anticiparon desde el gobierno de la provincia de Córdoba, aunque aún no está establecido el plazo de ejecución de la obra.

«Uno por ahí se siente feliz cuando todos entienden que esto es algo fundamental para el crecimiento del pueblo. Que sea el despegue del sistema de saneamiento de la ciudad», señaló Zanier, en relación a la decisión del cuerpo de ediles.

La compra de dicho lote no sólo fue una decisión tomada por los concejales de Colonia cAroya, sino que también se logró un consenso con las autoridades de la Comuna Vicente Agüero, quienes se negaban a tener una planta de tratamiento de tal estilo, a metros de su localidad, como se había dicho en un principio.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.