Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen las dudas sobre el manejo de fondos de la gestión Grión

Así lo expresó el presidente del actual Concejo Deliberante de Colonia Caroya, Alejandro Ghisiglieri, quien confirmó que no se aprobó el Balance 2015 tratado ayer en horas de la mañana. El edil asegura que el anterior Tribunal de cuentas visaba movimientos y el ejecutivo de la gestión pasada, pagaba igual.
Compartilo con alguien:

)

El presidente del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, Alejandro Ghisiglieri, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que se va a tratar de dilucidar, mediante intervención de la Justicia, si las irregularidades detectadas en la gestión pasada, correspondiente al radical Luis Grión, son veraces, luego de no haber aprobado el Balance 2015.

Ghisiglieri señaló que el Tribunal de Cuentas «en el mes de mayo – y de acuerdo al dictamen de ellos – citamos al Tribunal al Concejo para que explicara y tuvimos contacto con estamentos del ejecutivo referidos al tema (…) Son irregularidades que luego se tendrá que ver si son irregulares o no o si están dentro de la carta orgánica», aclaró el edil.

Al ser consultado sobre algunos ejemplos de «irregularidades», el presidente del Concejo Deliberante indicó que detectaron «compras hechas directamente sin haber sido licitadas; pagos de facturas y contratos visadas por el mismo tribunal de cuentas, los visa por irregularidades y el ejecutivo las pagaba», explicó.