🎙️ EN VIVO

San Cayetano: Jesús María también pidió «Pan, Paz y Trabajo»

Cientos de fieles participaron de la tradicional misa y procesión en Barrio Armada Nacional. Agrupaciones gauchas se sumaron a la celebración.

)

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.