🎙️ EN VIVO

Centro Vecinal Florida Norte: Mejoras y proyectos para su plaza

Se concretan trabajos de mesadas y bancos en el parque. Planean un asador comunitario para las distintas actividades que se concretan en el espacio barrial. Preparan su festejo del Día del Niño.

)

El Centro Vecinal Florida Norte concreta trabajos de mesadas y bancos en la Plaza del barrio. Con aportes del Municipio de Jesús María y el trabajo comunitario intentan completar también la construcción de un asador para utilizar el sector en los distintos eventos que se organizan.

La comisión vecinal también está preparando un festejo propio en la Plaza para los niños del barrio en su día.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.