🎙️ EN VIVO

Se palpita la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos 2016

Desde Río de Janeiro, el periodista Jorge Parodi, enviado especial, nos cuenta cómo se vive la previa de la fiesta inaugural, la cual dará inicio a las 19.15 horas argentina. Serán casi cuatro horas de inauguración, de las cuales participarán unos 45 Jefes de estado de todo el mundo, entre ellos, Mauricio Macri.

En este informa de Jorge Parodi, todos los detalles de la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos 2016.

DATOS:

Hoy a las 19.15 horas se dará inicio formalmente a la inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, por al menos unas tres horas y media.

Con la cultura brasilera a flor de fiel, samba, ritmos latinos y garotas, se llevará adelante la tradicional fiesta de inicio del evento deportivo más importante del mundo.

A posterior, será el desfile de las 206 delegaciones del mundo que participarán del evento.

Se especula con la posibilidad de que Pelé sea uno de los principales oradores y anfitriones de la jornada, dependiendo del estado de su salud.

Al menos unos tres mil millones de teleespectadores estarán viendo la televisación del evento.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Una mujer de 77 años resultó lesionada tras volcar con su auto en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en la intersección de calles 18 y 128. La conductora fue trasladada a la Clínica Privada Jesús María con traumatismo de tórax.