🎙️ EN VIVO

Se palpita la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos 2016

Desde Río de Janeiro, el periodista Jorge Parodi, enviado especial, nos cuenta cómo se vive la previa de la fiesta inaugural, la cual dará inicio a las 19.15 horas argentina. Serán casi cuatro horas de inauguración, de las cuales participarán unos 45 Jefes de estado de todo el mundo, entre ellos, Mauricio Macri.

En este informa de Jorge Parodi, todos los detalles de la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos 2016.

DATOS:

Hoy a las 19.15 horas se dará inicio formalmente a la inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, por al menos unas tres horas y media.

Con la cultura brasilera a flor de fiel, samba, ritmos latinos y garotas, se llevará adelante la tradicional fiesta de inicio del evento deportivo más importante del mundo.

A posterior, será el desfile de las 206 delegaciones del mundo que participarán del evento.

Se especula con la posibilidad de que Pelé sea uno de los principales oradores y anfitriones de la jornada, dependiendo del estado de su salud.

Al menos unos tres mil millones de teleespectadores estarán viendo la televisación del evento.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: dos jóvenes hospitalizados

Dos jóvenes resultaron heridos tras la colisión entre dos motocicletas en la esquina de calle 45 y calle 18 de Colonia Caroya. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a un centro de salud.