🎙️ EN VIVO

Se palpita la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos 2016

Desde Río de Janeiro, el periodista Jorge Parodi, enviado especial, nos cuenta cómo se vive la previa de la fiesta inaugural, la cual dará inicio a las 19.15 horas argentina. Serán casi cuatro horas de inauguración, de las cuales participarán unos 45 Jefes de estado de todo el mundo, entre ellos, Mauricio Macri.

En este informa de Jorge Parodi, todos los detalles de la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos 2016.

DATOS:

Hoy a las 19.15 horas se dará inicio formalmente a la inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, por al menos unas tres horas y media.

Con la cultura brasilera a flor de fiel, samba, ritmos latinos y garotas, se llevará adelante la tradicional fiesta de inicio del evento deportivo más importante del mundo.

A posterior, será el desfile de las 206 delegaciones del mundo que participarán del evento.

Se especula con la posibilidad de que Pelé sea uno de los principales oradores y anfitriones de la jornada, dependiendo del estado de su salud.

Al menos unos tres mil millones de teleespectadores estarán viendo la televisación del evento.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.