🎙️ EN VIVO

Se palpita la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos 2016

Desde Río de Janeiro, el periodista Jorge Parodi, enviado especial, nos cuenta cómo se vive la previa de la fiesta inaugural, la cual dará inicio a las 19.15 horas argentina. Serán casi cuatro horas de inauguración, de las cuales participarán unos 45 Jefes de estado de todo el mundo, entre ellos, Mauricio Macri.

En este informa de Jorge Parodi, todos los detalles de la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos 2016.

DATOS:

Hoy a las 19.15 horas se dará inicio formalmente a la inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, por al menos unas tres horas y media.

Con la cultura brasilera a flor de fiel, samba, ritmos latinos y garotas, se llevará adelante la tradicional fiesta de inicio del evento deportivo más importante del mundo.

A posterior, será el desfile de las 206 delegaciones del mundo que participarán del evento.

Se especula con la posibilidad de que Pelé sea uno de los principales oradores y anfitriones de la jornada, dependiendo del estado de su salud.

Al menos unos tres mil millones de teleespectadores estarán viendo la televisación del evento.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.

Tres hechos policiales en la madrugada: un detenido y dos motocicletas recuperadas

Ocurrieron en Colonia Caroya y Jesús María durante la madrugada de este viernes. Intervino el Centro de Monitoreo y hubo un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.