🎙️ EN VIVO

El Bochas Sport apuesta a mejorar su infraestructura

En breve tendrá gimnasio propio en la cancha de 6 y 48. También reconstruirán las tapias que rodean al campo de juego. Siguen las gestiones en Buenos Aires con clubes de Primera División.

Diego Griguol habló sobre el momento especial por el que pasa el club. La Comisión en funciones desde hace dos meses impulsa obras de gimnasio, tapiado y tejido.

El nuevo gimnasio estará al lado de los vestuarios: «La idea es que los chicos comiencen a trabajar el físico y no tener tantas diferencias con Córdoba.»- señala Griguol.

También se ha confirmado que varios clubes de Buenos Aires vendrán a conocer el club caroyense.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.