🎙️ EN VIVO

El Bochas Sport apuesta a mejorar su infraestructura

En breve tendrá gimnasio propio en la cancha de 6 y 48. También reconstruirán las tapias que rodean al campo de juego. Siguen las gestiones en Buenos Aires con clubes de Primera División.

Diego Griguol habló sobre el momento especial por el que pasa el club. La Comisión en funciones desde hace dos meses impulsa obras de gimnasio, tapiado y tejido.

El nuevo gimnasio estará al lado de los vestuarios: «La idea es que los chicos comiencen a trabajar el físico y no tener tantas diferencias con Córdoba.»- señala Griguol.

También se ha confirmado que varios clubes de Buenos Aires vendrán a conocer el club caroyense.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.