🎙️ EN VIVO

El Bochas Sport apuesta a mejorar su infraestructura

En breve tendrá gimnasio propio en la cancha de 6 y 48. También reconstruirán las tapias que rodean al campo de juego. Siguen las gestiones en Buenos Aires con clubes de Primera División.

Diego Griguol habló sobre el momento especial por el que pasa el club. La Comisión en funciones desde hace dos meses impulsa obras de gimnasio, tapiado y tejido.

El nuevo gimnasio estará al lado de los vestuarios: «La idea es que los chicos comiencen a trabajar el físico y no tener tantas diferencias con Córdoba.»- señala Griguol.

También se ha confirmado que varios clubes de Buenos Aires vendrán a conocer el club caroyense.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.