🎙️ EN VIVO

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito en Calle Murcia

Una mujer falleció en calle Murcia al perder el control del vehículo Fiat Strada que conducía.

)

Sucedió en la tarde del martes en calle Murcia de Jesús María. Una mujer mayor de edad fue despedida del vehículo que conducía al dar este varios tumbos. A raíz de las lesiones sufridas la conductora perdió la vida.

Se descarta la participación de otros vehículos. La hipótesis posible es una descompensación de la conductora cuyo vehiculo habría tenido contacto con el borde del camino comenzando a dar tumbos hacía una zona de pajonales.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.