Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En cinco meses hubo doce robos en una cuadra

Lo confirmó Martín Ferreyra víctima de dos hechos contra su propiedad. "Estamos desprotegidos, esto es indignante" dijo a Radio Jesús María este ex policía. Tras familias sufrieron hechos similares a él.
Compartilo con alguien:

)

Martín Ferreyra, vecino de Colonia Caroya, dijo a Radio Jesús María que han tenido doce robos en una cuadra desde enero pasado, sobre todo los vecinos de inmediaciones de calle 36, calle Bonoris Sur, pleno centro de la ciudad.

«En mi caso he tenido dos robos, uno fue el viernes 15, cuando empezó el Festival, y otro a los veinte días del mes de enero (…) Usan la modalidad de robar entre las dos de la tarde hasta las diez, once de la noche. Siempre cuando no hay nadie», dijo el damnificado.

Ferreyra agregó que su suegra también fue víctima de un hecho delictivo, hace quince días atrás: «ella entraba a su casa y estaba el hombre este, el tipo que le robó, se encontró con eso, que estaba adentro (…) le reventaron la puerta adelante», dijo.

En el caso de la familia Ferreyra, los delincuentes se fueron con un botín que incluía computadoras, zapatillas, ropa, plata cheques, entre otras coas, confirmó el damnificado, quien agregó que días atrás vio algunos policías patrullando pero que «hace unos días que no los veo más».

«Para mi esto es caótico, es algo que se está yendo de las manos, a la policía se le está yendo de las manos. Hay veces que me pongo a ver y no pasa ni un móvil (…) Falta personal, faltan móviles», dijo Martín, ex policía de la provincia.

Ferreyra, aseguró estar disconforme con el accionar de la fuerza armada: «queda mucho qué decir de la fuerza y te lo digo yo que he sido policía. En la atención también, hacia los damnificados (…) al no tener móviles tampoco pueden hacer prevención. En una zona como el Lote 15, donde le han robado al dueño del Súper Uno, no veo pasar un móvil y tanto en zona céntrica como alrededor del barrio».