🎙️ EN VIVO

Charla sobre ley penal tributaria en jesus maria

El abogado Carlos Palacio Laje responderá dudas e inquietudes de los productores sobre cuestiones tributarias. Se realizará el jueves en la Sociedad Rural de Jesús María. La entrada es libre y sin cargo.

El próximo jueves 4 de agosto, el Dr. Carlos Palacio Laje disertará en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. Con más de 30 años de profesión, el especialista abordará ciertas reglamentaciones de la Ley Penal Tributaria, que inciden directa e indirectamente en el sector agropecuario.

La visita de Palacio Laje será una excelente oportunidad para que los productores puedan evacuar dudas e inquietudes, en lo concerniente a posibles sanciones por evasión fiscal, inspecciones de la AFIP y formas de prevenir estafas.

¿QUIÉN ES CARLOS PALACIO LAJE?

El abogado Carlos Palacio Laje es titular de “Palacio Laje & Asociados” y profesor de Grado y Post-Grado en diferentes instituciones académicas de la provincia de Córdoba. Ensayista y columnista del diario “La Voz del Interior”, “Comercio y Justicia” y la revista “Punto a Punto”, Laje fue galardonado con el premio “Abogacía Argentina” en 2002 y 2009, otorgado por la FACA y ADEPA. Además, es autor de los libros “Delitos de vaciamiento de Empresas” y “Derecho Penal Económico”.

La charla es este jueves 4 de agosto, a las 19 horas, en el Auditorio de la SRJM (Tucumán 255 – Jesús María)con entrada libre y sin cargo.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.