Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Schiaretti suma su apoyo a la lactancia materna en la vía pública

El mandatario se pronunció a favor de que las mamás amamanten en la vía pública. “Es de troglodita oponerse a que una mamá alimente a su hijo”.
Compartilo con alguien:

)

En el marco de la inauguración de una sala cuna en San Antonio de Arredondo, el gobernador Juan Schiaretti expresó su apoyo hacia la “teteada” que promueven mujeres a lo largo de todo el país.

“Estoy totalmente de acuerdo con esas ‘teteadas’ que se están haciendo. Nada mejor que el pecho de la madre para que el chico esté bien nutrido: nosotros tenemos que fomentar que la mamá les dé el pecho a los chicos”, indicó Schiaretti.

Además, el Gobernador afirmó que se debe “tomar conciencia” sobre la situación y rechazó la actitud de quienes prohíben un acto de esta naturaleza. “Ojalá hagamos conciencia de que todas las mamás les pueden dar el pecho a los chicos. La verdad, es de troglodita oponerse a una madre que está alimentando a su hijo”, cerró el mandatario provincial, en un acto desarrollado en el departamento Punilla.

NOTAS RELACIONADAS | CRONOLOGÍA

Policías se suman a la Teteada en Jesús María | Agentes custodiarán la seguridad en el evento y el cuerpo femenino se sumará activamente a la convocatoria de este domingo para fomentar la lactancia materna y el amantamiento público. El comisario Daniel Barrera señala que no hay problema en la lactancia en la vía pública y hay directivas claras sobre ello en la fuerza policial. MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2016 – 05:22 P.M.

Jefe de Policía se reunió con la mamá damnificada | Según los dichos del Jefe de la Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, Sol Álvarez habría expresado que el hombre que la abordó no estaba uniformado. Su esposo gendarme le habría solicitado no hablar más del tema. MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2016 – 12:51 P.M.

Jesús María: madre denuncia que policía le pidió que dejara de amamantar a su bebe | Sol Alvarez amamantaba a su pequeño de un mes en Plaza San Martin. Un policía le indicó que estaba «prohibido amamantar en público». Se suma al los casos de Misiones y Buenos Aires Escucha el testimonio. | MARTES, 26 DE JULIO DE 2016 – 05:43 P.M.