🎙️ EN VIVO

Polonia: más de 40 jóvenes de nuestra zona participan de la Jornada Mundial de la Juventud

Desde este lunes y hasta el próximo domingo miles de jóvenes católicos de todo el mundo se reúnen en la ciudad de Cracovia. Peregrinos de nuestra zona hablaron con Radio Jesús María y nos cuentan que tan cerca están de cumplir el sueño de estar con Francisco.

)

42 jóvenes de nuestra zona ya participan de las diferentes actividades dispuestas en la edición 2016 de la Jornada Mundial de la Juventud Cracovia, Polonia.

El encuentro reúne a millones de feligreses de la Iglesia Católica. Uno de ellos es Matías Longhini, quien nos transmite sus ganas de estar cerca del Papa Francisco, emulando lo que sucediera en el año 2013 cuando jóvenes de nuestra zona tuvieron un encuentro cara a cara con el Santo Padre.

Hace unas semanas antes de partir a Europa, Ayelén Mendoza, coincidía con Matías: «Nuestro mayor objetivo es conocer al Papa», indica Ayelen. El desafío no es simple, pues se esperan millones de personas en la localidad polaca.

Otro de los jóvenes que se encuentra en Polonia es Santiago Seculini, joven peregrino, que destaca la organización del pueblo polaco para recibir a los feligreses.

Para la mayoría de los jóvenes esta será la segunda jornada ya que un gran número estuvo en la edición pasada de JMJ Brasil 2013, la primera de las ediciones que encabezó el Papa Francisco.

Los jóvenes son estudiantes o graduados del Seminario Menor y algunos del Colegio Nuestra Señora del Huerto.

FOTOGALERIA

Papa 7

Papa 6

Papa 3

VISITA NUESTRO ESPECIAL JMJ BRASIL 2013

Sin _t _tulo _500x 60

NOTAS RELACIONADAS

«Nuestro mayor objetivo es conocer al Papa» | 42 jóvenes de nuestra zona viajan a la ciudad polaca de Cracovia a la edición 2016 de la Jornada Mundial de la Juventud, encuentro que reúne a millones de feligreses de la Iglesia Católica. Ayelén Mendoza, una de las peregrinas nos brinda detalles de la travesía y del contingente de jóvenes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. MIÉRCOLES, 29 DE JUNIO DE 2016 – 02:36 P.M.

El grupo que partió del Seminario a Río pudo alcanzar al Papa | DOMINGO, 28 DE JULIO DE 2013 | 07:22 A.M.

Bochas presentó su nuevo equipo para jugar la Liga Argentina de Básquet

El nuevo plantel fue presentado en Bodega Terra Camiare, donde también se conoció la nueva indumentaria de Jacana. Andrés Jaimes, ala pivote colombiano, será el último refuerzo y se sumará este viernes a los entrenamientos.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.