🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en el ingreso a Sinsacate: ruta colapsada

La demora en llegar de Policía Judical originó congestionamiento en el tránsito. Múltiples choques simples en cadena. Se dificultó el regreso de las vacaciones invernales por la ruta 9 Norte.

)

Este domingo, una mujer perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 769 de la Ruta Nacional 9.

Policía Caminera constató el hecho donde una moto fue alcanzada por una camioneta F 100, cuando ambos vehículos se movilizaban en dirección norte – sur. Producto del hecho falleció una mujer. El conductor de la camioneta no sufrió lesiones mientras que el hombre que manejaba la motocicleta sufrió heridas y traumatismos varios sin estar en peligro su vida.

Producto de la demora en la llegada de la policía judicial hubo largas colas y otras colisiones menores dentro del embotellamiento. Las autoridades de Policía descartan que estas demoras sean habituales.

Jesús María: Restablecieron el suministro de agua en cuatro sectores de la ciudad

El municipio confirmó que el servicio volvió a operar con normalidad tras los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Colisión en 28 de Julio y Cástulo Peña: un motociclista hospitalizado

Personal policial y sanitario trabajó en el lugar del hecho, donde el conductor del rodado menor debió ser trasladado para recibir atención médica.

La Escuela de Verano de Sinsacate cierra la temporada con una obra de teatro

La propuesta será este viernes 13 de febrero a las 11 en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.