🎙️ EN VIVO

Banda de los Tucumanos: se robaron hasta las ruedas de trenes

Siguen las derivaciones de la causa por mega defraudación. Gendarmería encontró en un depósito de transporte cargado con 20 pares montados de ruedas de trenes.

)

Siguen los coletazos del procedimiento de detención de los miembros del grupo delictivo conocido como «Banda de los Tucumanos». Esta vez es el hallazgo de 20 pares de ruedas de tren.

Los insólitos objetos del botín fueron encontrados en otro allanamiento por la causa que sigue el Fiscal Flores.

En la causa interviene la Justicia Federal y ya son varios los detenidos que vivían en nuestra ciudad alojados en penales de la Ciudad de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

Cayó la «Banda de los Tucumanos»: defraudación de 5 millones de dólareS | LUNES, 11 DE JULIO DE 2016 – 06:06 P.M.

La «Banda de los Tucumanos» tenía en su poder 5000 ojivas militareS | SÁBADO, 16 DE JULIO DE 2016 – 10:14 A.M.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.