🎙️ EN VIVO

Se abre la décima fecha de la Liga Regional Colón

Entre sábado y domingo se juegan los partidos del Torneo Apertura. Hay tres equipos que quieren seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Este sábado, con el partido adelantado de Jockey Club ante San Martín, arranca una nueva fecha de la Liga Regional Colón. A continuación los horarios de los cotejos de la Primera División.

Sábado:

  • Jockey Club vs San Martín 16 hs

Domingo:

  • Falucho vs Forchieri 17 hs
  • Tirolesa vs Deportivo Colón 17:30 hs
  • Che Guevara vs Bochas (en cancha Agraria) 17:30 hs
  • Juv. Sportiva vs Agraria 17:30 hs
  • Alianza vs Quirquinchos 17:30 hs
  • Colón (T) vs Polideportivo (sólo Inferiores 10 hs)

Posiciones

Deportivo Colón 17
Falucho 17
Jockey Club 17
Bochas Sport Club 16
Alianza Jesús María 15
Sportivo Tirolesa 15
Juventud Sportiva 14
Quirquinchos Verdes 14
Colón (V. del Totoral) 9
San Martín 7
Juventud Agraria Colón 6
Forchieri 2
Deportivo Che Guevara 1

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.