🎙️ EN VIVO

Vialidad Provincial espera habilitar el puente sobre Los Dos Ríos en agosto

El titular de Vialidad aseguró que la obra ya principal ya está concluída y que "por las lluvias" hubo demoras en repavimentar 200 metros de acceso. La nueva fecha de habilitación será en agosto.

)

Se postergó nuevamente la habilitación del puente sobre Los Dos Ríos. Esta vez la causa son las complicaciones para lograr compactación de los desvíos necesarios para pavimentar la ruta.

«Lamentablemente producto de las lluvias que hemos tenido en la provincia, la empresa tiene que construir dos desvíos del tránsito por 15 o 20 días que es el tiempo que lleva hacer la repavimentación de los 200 metros previos a cada ingreso del puente». -señala Osvaldo Vottero, titular de Vialidad Córdoba.

Sin embargo el anegamiento de las napas en el terreno dificultan la tarea de la empresa. Se debe hacer base granular y carpeta asfáltica nueva, obra que requerirá de 15 a 20 días. La fecha de habilitación será, sino llueve, en agosto.

El funcionario descartó que una posible deuda del gobierno con la empresa sea el causal de la demora.



Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.