🎙️ EN VIVO

Tras cinematográfica persecución detienen a delincuente en el centro

Dos jóvenes había arrebatado celulares a chicas de 16 y 19 años. Los ladrones escaparon por los techos. Uno de 17 fue aprendido, el otro huyo. En otro hecho ,una mujer fue víctima de "motochorros".

)

Claudia, contó con detalles cómo fue abordada por dos delincuentes quienes viajaban en moto, » a la altura de calle Almirante Brown en Barrio Bulgheroni uno se bajó y me tironeó, cuando me caí y ahí me sacó la cartera».

La mujer dijo que todo parecía pasar en cámara lenta y el delincuente actuó con absoluta tranquilidad. Llevaba las bolsas de las compras hechas hace instantes en un supermercado cercano, tras el arrebato se las arrojó a los delincuentes.

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.