🎙️ EN VIVO

Tras cinematográfica persecución detienen a delincuente en el centro

Dos jóvenes había arrebatado celulares a chicas de 16 y 19 años. Los ladrones escaparon por los techos. Uno de 17 fue aprendido, el otro huyo. En otro hecho ,una mujer fue víctima de "motochorros".

)

Claudia, contó con detalles cómo fue abordada por dos delincuentes quienes viajaban en moto, » a la altura de calle Almirante Brown en Barrio Bulgheroni uno se bajó y me tironeó, cuando me caí y ahí me sacó la cartera».

La mujer dijo que todo parecía pasar en cámara lenta y el delincuente actuó con absoluta tranquilidad. Llevaba las bolsas de las compras hechas hace instantes en un supermercado cercano, tras el arrebato se las arrojó a los delincuentes.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.