🎙️ EN VIVO

¿Semáforos para peatones en calles de Jesús María?

Es una de las opciones que se podrían barajar si el Concejo aprueba el proyecto de de Ordenanza de incorporación de un tiempo peatonal de 10 (diez) segundos. La regulación se propuso para calles Colón y Tucumán, John Kennedy y Tucumán, Ingeniero Olmos y Tucumán; y Julio A. Roca con Tucumán.

)

Es una propuesta del Edil Federico Zarate del bloque de la “Unión Cívica Radical”. El proyecto busca la incorporación de un tiempo peatonal de 10 (diez) segundos en los semáforos de las intersecciones de las calles Colón con Tucumán, John Kennedy con Tucumán, Ingeniero Olmos con Tucumán y Julio A. Roca con Tucumán.

Actualmente el proyecto se encuentra en comisión y se espera un análisis desde el área respectiva sobre la forma en que se visualizara esos 10 segundos de tiempo peatonal:

«El proyecto deja abierto a la municipalidad para que decida en base al presupuesto como lo quiere ejecutar. Poner el clásico aparato con el peatón o agregar el tiempo al rojo de los automotores.»- Explica Federico Zarate a Radio Jesús María.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.