Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joven herido de un botellazo «tiene comprometida seriamente su visión»

Lo dijo el Comisario Emanuel Poppea, de la Comisaría local. El hecho ocurrió el sábado a las 5.30 horas en las puertas de un local nocturno de calle Zípolli y Cástulo Peña, cuando un joven de 17 años, desde la vereda del frente, arrojó una botella e impactó contra el joven herido. El joven será intervenido esta tarde en el Sanatorio Allende de Bª Cerro de Las Rosas, en Córdoba.
Compartilo con alguien:

)

El titular de la Comisaría de Jesús María, Crio. Emmanuel Popea, confirmó la información: el joven de 19 años que recibió un botellazo en un ojo el sábado por la noche en las puertas de un local nocturno de calle Zípolli en Jesús María, deberá ser intervenido esta tarde.

Según confirmó Popea, el hecho ocurrió afuera de un local nocturno de calle Zípolli y Cástulo Peña de la ciudad de Jesús María, cerca de las 5.30 horas, «desde la vereda opuesta que esta frente al local, un joven arroja una botella hacia los que estaban saliendo y le pega a un chico, un joven de 19 años de edad, en el ojo derecho», señaló.

El funcionario policial indicó que los uniformados que trabajan en el lugar, en carácter de adicionales, vieron el episodio, alcanzaron al joven que tiró la botella – quien intentó huir – y lo redujeron.

«El joven herido fue llevado por sus amigos al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con una herida importante, cortante en el ojo derecho, y luego llevado al Sanatorio Allende del Cerro – de las Rosas de Córdoba capital-» cronicó el comisario.

Actualmente, el joven herido, identificado como Ignacio Marzo de 19 años, se encuentra internado en el Sanatrio antes mencionado, al aguardo de una intervención quirúrgica, la cual se realizaría hoy en horas de la tarde: » «tiene comprometida seriamente su visión», agregó Popea, tras dialogar con el padre del joven, esta mañana.

Según se logró contextualizar, al momento del episodio no se habría producido ningún tipo de conflicto, sino que se habría tratado de una actitud «intempestiva»·, según calificó Popea, del joven que tiró la botella al aire, un chico de 17 años de edad quien, aparentemente minutos antes habría querido entrar al local y no se lo habrían permitido.

La causa está caratulada como «lesiones», pudiendo modificarse, dependiendo de la evolución del joven Marzo: «la cual puede variar según el caso (…) el menor se encuentra con sus padres (…) la causa sigue en marcha», sentenció el comisario.