🎙️ EN VIVO

Odisea para recuperar los caballos robados por cuatreros tucumanos

En Taco Ralo, Matias y su padre ingresaron solos al monte siguiendo huellas encontrando encadenados a sus animales."Tenemos miedo" dijo a Radio Jesús María sobre los delincuentes tucumanos. "Lo mismo cumpliremos el sueño" concluyó. Hoy fueron acompañados por la policía de tucumán.

)

Los jinetes que participan de la cabalgata del Bicentenario, uniendo Sinsacate con Tucumán, sufrieron el robo de 2 de sus caballos mientras descansaban en Taco Ralo (Tucumán). Matias Fazi publicó en su Facebook parte de la odisea vivida al concretar el rescate de sus animales.

Según le explicó Matias a Radio Jesús María, lamentablemente en Tucumán es común el accionar de bandas de cuatreros por zonas rurales. Cada caballo que intentaron robar tiene una cotización promedio de $30.000.

El propio Matias resaltó que el contratiempo los obligó a perder un día pero que lo mismo cumplirán el sueño de llegar a Tucumán donde los esperan para el Desfile del Bicentenario.

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.