🎙️ EN VIVO

Se suspendió la novena fecha de la Liga Regional Colón

Las inclemencias del tiempo y el mal estado de los campos de juego hicieron imposible el desarrollo de los partidos.

Se suspendió la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón, a raíz de las bajas temperaturas, las lluvias y el estado de los distintos campos de juego. Estos son los partidos que no se jugaron este domingo.

San Martín- Falucho

Alianza- Sportivo Tirolesa

Agraria- Quirquinchos Verdes

Bochas Sport Club- Deportivo Colón

Juventud Sportiva- Jockey

Sportivo Forchieri- Colón de Totoral

Polideportivo JM-Che Guevara (Sólo divisiones inferiores)

Posiciones

Falucho 16
Jockey 16
Bochas 15
Sportivo Tirolesa 15
Quirquinchos 14
Deportivo Colón 13
Juventud Sportiva 13
Alianza 12
Colón (Totoral) 7
San Martín 6
Agraria 3
Che Guevara 1
Forchieri 1

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.