🎙️ EN VIVO

Instalan una estación de servicio próxima a los transformadores de energía

"Si cumple con las medidas de seguridad no hay problema" dijo el gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya sobre el proyecto ubicado en Ruta 9 y Don Bosco. Desde obras públicas informan que la obra no presenta inconveniente y esperan los últimos estudios complementarios de la obra.

)

Algunos oyentes trasladaron a Radio Jesús María su inquietud sobre la obra que se construye a la vera de Ruta 9 y la calle 45 de la localidad de Colonia Caroya.

La obra de la estación de servicios cuenta con la aprobación de prefactibilidad otorgada durante la gestión municipal anterior.

«Cumpliéndose todas las normativas vigentes no hay prohibición legal y si se cumplen todas medidas de seguridad, no hay problema.»- Explica Javier Foressi a Radio Jesús María.

IMG-20160623-WA0019

IMG-20160623-WA0017

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.

Buscan detectar qué perfiles laborales necesita la región para mejorar la capacitación y el empleo

Municipios del norte cordobés, junto a la Universidad Nacional de Córdoba y AIGER, impulsan un relevamiento para conocer qué puestos y habilidades demandan hoy las empresas locales. La información servirá para orientar capacitaciones con mayor salida laboral.