🎙️ EN VIVO

Murió una mujer tras ser golpeada por el avión que conducía su padre

Ocurrió en Sinsacate. La víctima fue impactada por una de las alas de la avioneta. Falleció por un fuerte traumatismo de cráneo.

)

El hecho sucedió este viernes por la tarde en un campo privado de Los Cometierra.

La víctima, identificada como Karina Bellina, de 43 años, perdió la vida tras recibir el impacto de una de las alas del Piper J3 que piloteaba su padre, Juan Matías Bellina, de 62 años.

Según las primeras informaciones, la mujer sufrió el golpe de la aeronave cuando sacaba fotos, ya que dos de sus hijos, de 13 y 15 años, viajaban junto al hombre, que no advirtió lo que ocurrió hasta que aterrizó y vió a su hija tendida en el suelo.

Integrantes de un equipo de salud de Villa del Totoral constataron el deceso, que se produjo a causa de un fuerte traumatismo de cráneo.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.