🎙️ EN VIVO

Murió una mujer tras ser golpeada por el avión que conducía su padre

Ocurrió en Sinsacate. La víctima fue impactada por una de las alas de la avioneta. Falleció por un fuerte traumatismo de cráneo.

)

El hecho sucedió este viernes por la tarde en un campo privado de Los Cometierra.

La víctima, identificada como Karina Bellina, de 43 años, perdió la vida tras recibir el impacto de una de las alas del Piper J3 que piloteaba su padre, Juan Matías Bellina, de 62 años.

Según las primeras informaciones, la mujer sufrió el golpe de la aeronave cuando sacaba fotos, ya que dos de sus hijos, de 13 y 15 años, viajaban junto al hombre, que no advirtió lo que ocurrió hasta que aterrizó y vió a su hija tendida en el suelo.

Integrantes de un equipo de salud de Villa del Totoral constataron el deceso, que se produjo a causa de un fuerte traumatismo de cráneo.

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.