🎙️ EN VIVO

Mercado y De Rosa al piso cuando peleaban por la punta

El piloto de Jesús María y el italiano, en la puja por el primer lugar, terminaron afuera de la pista. El ganador en Milano fue Lucas Mahias.

En un final apasionante, Leandro Mercado terminó afuera de la pista conjuntamente con el otro protagonista del Superstock 1000, Raffaelle de Rosa. Esto permitió que la carrera sea ganada por Lucas Mahias.

Después del receso, se volverá a competir en Lausitzring.

Tati

Jesús María recibe el XII Concurso Regional de Caballos Peruanos de Paso

Será en el predio de Malabrigo, donde criadores y público podrán disfrutar de la elegancia de esta raza. La competencia estará bajo la evaluación del juez internacional Aníbal Vásquez de las Casas.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.