🎙️ EN VIVO

A pura tradición: vuelve la Peña del Día de la Bandera

Será este sábado 18 de junio en el Club Sportivo Unión. Era uno de los festejos históricos el cual es recuperado por la Comisión Vecinal de Tronco Pozo.

)

La peña del Día de la Bandera regresa este sábado desde las 21 horas en el Club Sportivo Troco Pozo (Calle 144 y Pedro Patat Sur).

La música estará a cargo de Los Trajinantes, Solo por Cantar, Bohemios del Folclore y los Cantores del Alba. Por su parte, las danzas criollas, serán expuestas por el ballet «Huellas de mi Patria.»

Las anticipadas se consiguen en Kiosco Lu de Colonia Caroya e Impakto Musical de Jesús María a 100 pesos, mientras que en puerta costará $120. Los menores de 10 años no pagan entrada. La mesa dulce está a cargo de la capilla de la Medalla Milagrosa y también se contará con un esmerado e infaltable buffet.

ILUMINACIÓN

Tronco Pozo ya adquirió 58 luminarias y mediante un convenio con la Municipalidad de Colonia Caroya personal especializado colocará e instalará los artefactos.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final