🎙️ EN VIVO

A pura tradición: vuelve la Peña del Día de la Bandera

Será este sábado 18 de junio en el Club Sportivo Unión. Era uno de los festejos históricos el cual es recuperado por la Comisión Vecinal de Tronco Pozo.

)

La peña del Día de la Bandera regresa este sábado desde las 21 horas en el Club Sportivo Troco Pozo (Calle 144 y Pedro Patat Sur).

La música estará a cargo de Los Trajinantes, Solo por Cantar, Bohemios del Folclore y los Cantores del Alba. Por su parte, las danzas criollas, serán expuestas por el ballet «Huellas de mi Patria.»

Las anticipadas se consiguen en Kiosco Lu de Colonia Caroya e Impakto Musical de Jesús María a 100 pesos, mientras que en puerta costará $120. Los menores de 10 años no pagan entrada. La mesa dulce está a cargo de la capilla de la Medalla Milagrosa y también se contará con un esmerado e infaltable buffet.

ILUMINACIÓN

Tronco Pozo ya adquirió 58 luminarias y mediante un convenio con la Municipalidad de Colonia Caroya personal especializado colocará e instalará los artefactos.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.