🎙️ EN VIVO

Superstock 1000: Leandro Mercado clasificó tercero en Milano

Este domingo será la final. Se correrá desde la 9:20 (hora argentina). Pelea la punta del campeonato con Raffaelle de Rosa quién largará segundo. El mejor clasificado fue Marco Faccani, compañero de Tati en Ducati.

IMG-20160618-WA0005

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche