🎙️ EN VIVO

Yegua murió tras salir del palenque

La Pampeana de Reale cayó sobre el jinete Oscar Galdame, la reservada quedó inconsciente y debió ser sacrificada tras constatarse un golpe mortal.

Ya había ocurrido días atrás con otra reservada. Por este caso una asociación protectora entablo una demanda judicial.

Paradójicamente por la tarde un grupo de jóvenes autoconvocados habían protestado en la puerta del anfiteatro pidiendo que se detenga la doma y comparándola con una tortura.

La yegua que murió en la noche del sábado pertenece a Reale, La Pampeana cayó sobre su jinete Oscar Galdame quien resultó con una lesión en el tobillo.

La reservada debió ser sacrificada por la gravedad del golpe

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.