🎙️ EN VIVO

Yegua murió tras salir del palenque

La Pampeana de Reale cayó sobre el jinete Oscar Galdame, la reservada quedó inconsciente y debió ser sacrificada tras constatarse un golpe mortal.

Ya había ocurrido días atrás con otra reservada. Por este caso una asociación protectora entablo una demanda judicial.

Paradójicamente por la tarde un grupo de jóvenes autoconvocados habían protestado en la puerta del anfiteatro pidiendo que se detenga la doma y comparándola con una tortura.

La yegua que murió en la noche del sábado pertenece a Reale, La Pampeana cayó sobre su jinete Oscar Galdame quien resultó con una lesión en el tobillo.

La reservada debió ser sacrificada por la gravedad del golpe

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.