🎙️ EN VIVO

Yegua murió tras salir del palenque

La Pampeana de Reale cayó sobre el jinete Oscar Galdame, la reservada quedó inconsciente y debió ser sacrificada tras constatarse un golpe mortal.

Ya había ocurrido días atrás con otra reservada. Por este caso una asociación protectora entablo una demanda judicial.

Paradójicamente por la tarde un grupo de jóvenes autoconvocados habían protestado en la puerta del anfiteatro pidiendo que se detenga la doma y comparándola con una tortura.

La yegua que murió en la noche del sábado pertenece a Reale, La Pampeana cayó sobre su jinete Oscar Galdame quien resultó con una lesión en el tobillo.

La reservada debió ser sacrificada por la gravedad del golpe

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.