🎙️ EN VIVO

Vuelven los talleres de la Orquesta Popular de Jesús María

Desde el año 2015 se brindan talleres gratuitos de violín, guitarra y percusión. El proyecto se sostiene por el aporte voluntario. La semana próxima comienzan las clases.

)

Comienzan las clases de la Orquesta Popular Jesús María. La semana del 2 de mayo comienzan a impartirse las clases de violín, guitarra y percusión, dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años.

La Orquesta es un espacio gratuito, orientado a promover la educación a través de la música y la cultura.

Los horarios de cursado son los siguientes:

  • Percusión: Martes de 16 a 18 hs.
  • Ensamble: Martes de 18 a 20 hs.
  • Guitarra: Jueves de 17 a 19 hs.
  • Violín: Jueves de 19:15 a 21:15 hs.

Dirección: Av. 28 de Julio nº 50.
Para dudas e inscripciones comunicarse al (03525) 15475504/ (03525) 15403991

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas