🎙️ EN VIVO

Volvieron a aumentar los combustibles y ya suman un 28%

Se trata de un incremento del 10 por ciento y se suma a otros tres ocurridos en lo que va del año. En la bandera YPF, la Nafta Súper se fue a $19.33; la Infinia alcanzó los 21.32; la Ultra está en 16.73; la Euro, 19.53; y el GNC está en $10.49.

)

Los cambios de precio continúan. Esta vez el aumento golpea al combustible, aunque no es la primera vez, ya van 4 aumentos en lo que va del año.

«A nosotros nos notifican el cambio estipulado a nivel nacional, la preocupación es importante a nivel social, hay muchas quejas a nosotros como si nosotros impartiéramos el precio.»- explica Leandro Calviño, encargado de YPF Centro

A raíz del aumento se incrementa el consumo con tarjetas de crédito y disminuye el efectivo.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.