🎙️ EN VIVO

Volvieron a aumentar los combustibles y ya suman un 28%

Se trata de un incremento del 10 por ciento y se suma a otros tres ocurridos en lo que va del año. En la bandera YPF, la Nafta Súper se fue a $19.33; la Infinia alcanzó los 21.32; la Ultra está en 16.73; la Euro, 19.53; y el GNC está en $10.49.

)

Los cambios de precio continúan. Esta vez el aumento golpea al combustible, aunque no es la primera vez, ya van 4 aumentos en lo que va del año.

«A nosotros nos notifican el cambio estipulado a nivel nacional, la preocupación es importante a nivel social, hay muchas quejas a nosotros como si nosotros impartiéramos el precio.»- explica Leandro Calviño, encargado de YPF Centro

A raíz del aumento se incrementa el consumo con tarjetas de crédito y disminuye el efectivo.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.