🎙️ EN VIVO

Volvieron a aumentar los combustibles y ya suman un 28%

Se trata de un incremento del 10 por ciento y se suma a otros tres ocurridos en lo que va del año. En la bandera YPF, la Nafta Súper se fue a $19.33; la Infinia alcanzó los 21.32; la Ultra está en 16.73; la Euro, 19.53; y el GNC está en $10.49.

)

Los cambios de precio continúan. Esta vez el aumento golpea al combustible, aunque no es la primera vez, ya van 4 aumentos en lo que va del año.

«A nosotros nos notifican el cambio estipulado a nivel nacional, la preocupación es importante a nivel social, hay muchas quejas a nosotros como si nosotros impartiéramos el precio.»- explica Leandro Calviño, encargado de YPF Centro

A raíz del aumento se incrementa el consumo con tarjetas de crédito y disminuye el efectivo.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.