🎙️ EN VIVO

Volvieron a aumentar los combustibles y ya suman un 28%

Se trata de un incremento del 10 por ciento y se suma a otros tres ocurridos en lo que va del año. En la bandera YPF, la Nafta Súper se fue a $19.33; la Infinia alcanzó los 21.32; la Ultra está en 16.73; la Euro, 19.53; y el GNC está en $10.49.

)

Los cambios de precio continúan. Esta vez el aumento golpea al combustible, aunque no es la primera vez, ya van 4 aumentos en lo que va del año.

«A nosotros nos notifican el cambio estipulado a nivel nacional, la preocupación es importante a nivel social, hay muchas quejas a nosotros como si nosotros impartiéramos el precio.»- explica Leandro Calviño, encargado de YPF Centro

A raíz del aumento se incrementa el consumo con tarjetas de crédito y disminuye el efectivo.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias