🎙️ EN VIVO

Volvieron a aumentar los combustibles y ya suman un 28%

Se trata de un incremento del 10 por ciento y se suma a otros tres ocurridos en lo que va del año. En la bandera YPF, la Nafta Súper se fue a $19.33; la Infinia alcanzó los 21.32; la Ultra está en 16.73; la Euro, 19.53; y el GNC está en $10.49.

)

Los cambios de precio continúan. Esta vez el aumento golpea al combustible, aunque no es la primera vez, ya van 4 aumentos en lo que va del año.

«A nosotros nos notifican el cambio estipulado a nivel nacional, la preocupación es importante a nivel social, hay muchas quejas a nosotros como si nosotros impartiéramos el precio.»- explica Leandro Calviño, encargado de YPF Centro

A raíz del aumento se incrementa el consumo con tarjetas de crédito y disminuye el efectivo.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.