🎙️ EN VIVO

!!!Viva el Rey¡¡¡

En la noche del sábado, se presentó "El rey Pelusa" en el club Alianza con un baile que estuvo colmado de recuerdos como solista y con Chébere

)

En la noche del sábado se abrieron las puertas del club Alianza para dar paso a una noche que quedará en el recuerdo de muchos bailarines de la zona. La presencia de «Pelusa» después de más de 15 años sin cantar en nuestra, fue sin duda lo más destacado de un fin de semana marcado por eventos nocturnos en nuestra región.

El baile estuvo divido en dos partes, por un lado su etapa como solista y luego su etapa con Chébere. El baile se extendió hasta pasadas las 4 de la mañana.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.