🎙️ EN VIVO

Vilma…»Voy a vos»

El próximo sábado se presentará Vilma Palma e Vampiros en María Bonita.

)

La Banda del «Pajaro » Gomez, se presentará en el complejo para festejar los 15 años del mismo. Desde las cero horas comenzará la noche aniversario con un tributo a Maná. Las anticipadas están a la venta en Kiosco Lu, Lo de Manuel e Impacto Musical.

Además de la presentaciones en vivo está programado, como todos los años por su aniversario, boliche toda la noche hasta las 6 de la mañana

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.