🎙️ EN VIVO

Vilma…»Voy a vos»

El próximo sábado se presentará Vilma Palma e Vampiros en María Bonita.

)

La Banda del «Pajaro » Gomez, se presentará en el complejo para festejar los 15 años del mismo. Desde las cero horas comenzará la noche aniversario con un tributo a Maná. Las anticipadas están a la venta en Kiosco Lu, Lo de Manuel e Impacto Musical.

Además de la presentaciones en vivo está programado, como todos los años por su aniversario, boliche toda la noche hasta las 6 de la mañana

Mercado Libre invierte 91 millones de dólares en Juárez Celman: 2000 empleos directos y 700 indirectos

Se trata de un mega Centro de Almacenamiento. Así lo informó Adrián Ecker, country manager de la empresa para Argentina y Uruguay.

Ojos en Alerta y la Guardia Local evitaron un robo en Colonia Caroya

La intervención de la Guardia Local permitió retener a uno de los presuntos involucrados en un robo ocurrido durante la noche del sábado en una vivienda de Colonia Caroya. Se recuperaron dinero, joyas, una notebook, perfumes y otros elementos.