🎙️ EN VIVO

Una noche bien “Wachitura”

Anoche en Babilonia Ink en Totoral se presentaron los Wachiturros. Con su música particular que esta entre el Reggaetón y la cumbia hicieron bailar a todos

)

El fenómeno del momento, Los Wachiturros dieron su show en Villa
del Totoral. Cantaron su Hit «Tirate un paso» y temas de otros
artistas versionados por ellos. El show tuvo una duración de 30
minutos y luego siguió la noche con la presentación dela
Potencia.Alrededorde 500 personas acompañaron a los Wachiturros en
el norte de nuestra provincia

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.