🎙️ EN VIVO

Un video muestra nueve meses de Curiosity en un minuto

El clip fue creado por un fanático y compartido por la NASA a través de Twitter. En él se pueden ver los hitos más importantes que realizó el rover.

La NASA envió al robot Curiosity a Marte para que lo recorriera e hiciera una serie de estudios que revelarían datos de lo más interesantes para el mundo científico. A nueve meses del descenso del robot, un usuario creó un video que resume toda su estadía en un clip que dura solo 60 segundos.
La agencia estadounidense reveló el clip a través de su cuenta oficial de Twitter y, por este motivo, ya suma más de 100 mil visualizaciones. Las imágenes que se pueden ver en el video fueron tomadas por la cámara frontal, llamada Hazcam, que está en el vehículo.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .