🎙️ EN VIVO

Un video muestra nueve meses de Curiosity en un minuto

El clip fue creado por un fanático y compartido por la NASA a través de Twitter. En él se pueden ver los hitos más importantes que realizó el rover.

La NASA envió al robot Curiosity a Marte para que lo recorriera e hiciera una serie de estudios que revelarían datos de lo más interesantes para el mundo científico. A nueve meses del descenso del robot, un usuario creó un video que resume toda su estadía en un clip que dura solo 60 segundos.
La agencia estadounidense reveló el clip a través de su cuenta oficial de Twitter y, por este motivo, ya suma más de 100 mil visualizaciones. Las imágenes que se pueden ver en el video fueron tomadas por la cámara frontal, llamada Hazcam, que está en el vehículo.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.