🎙️ EN VIVO

Un viaje Córdoba en Remis sale entre 570 y 650 pesos

Debido al paro del transporte interurbano de pasajeros, agencias de taxis y remises tuvieron un fin de semana "movidito". Los principales destinos fueron Córdoba capital, Villa del Totoral y Sierras Chicas.

)

Permisionarios de taxis y remises de la zona duplicaron su trabajo durante el fin de semana, debido al paro de transporte interurbano de colectivos.

Vecinos organizados se reunieron de a varios bajo la conocida modalidad del «car pool», para hacer viajes de mediana distancia.

Córdoba capital, Villa del Totoral y Sierras Chicas, fueron los destinos más pedidos.

Los precios de los viajes dependen de las distancias, aunque hay tarifas fijas entre las cuales oscilan:

Córdoba capital:

* Hasta el aeropuerto: 570 pesos

* Hasta la terminal: 650 pesos

Villa del Totoral: 400 pesos

Ascochinga: 250, 260 pesos

La Pampa: 250 pesos

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.