🎙️ EN VIVO

Un viaje Córdoba en Remis sale entre 570 y 650 pesos

Debido al paro del transporte interurbano de pasajeros, agencias de taxis y remises tuvieron un fin de semana "movidito". Los principales destinos fueron Córdoba capital, Villa del Totoral y Sierras Chicas.

)

Permisionarios de taxis y remises de la zona duplicaron su trabajo durante el fin de semana, debido al paro de transporte interurbano de colectivos.

Vecinos organizados se reunieron de a varios bajo la conocida modalidad del «car pool», para hacer viajes de mediana distancia.

Córdoba capital, Villa del Totoral y Sierras Chicas, fueron los destinos más pedidos.

Los precios de los viajes dependen de las distancias, aunque hay tarifas fijas entre las cuales oscilan:

Córdoba capital:

* Hasta el aeropuerto: 570 pesos

* Hasta la terminal: 650 pesos

Villa del Totoral: 400 pesos

Ascochinga: 250, 260 pesos

La Pampa: 250 pesos

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.