🎙️ EN VIVO

Un viaje Córdoba en Remis sale entre 570 y 650 pesos

Debido al paro del transporte interurbano de pasajeros, agencias de taxis y remises tuvieron un fin de semana "movidito". Los principales destinos fueron Córdoba capital, Villa del Totoral y Sierras Chicas.

)

Permisionarios de taxis y remises de la zona duplicaron su trabajo durante el fin de semana, debido al paro de transporte interurbano de colectivos.

Vecinos organizados se reunieron de a varios bajo la conocida modalidad del «car pool», para hacer viajes de mediana distancia.

Córdoba capital, Villa del Totoral y Sierras Chicas, fueron los destinos más pedidos.

Los precios de los viajes dependen de las distancias, aunque hay tarifas fijas entre las cuales oscilan:

Córdoba capital:

* Hasta el aeropuerto: 570 pesos

* Hasta la terminal: 650 pesos

Villa del Totoral: 400 pesos

Ascochinga: 250, 260 pesos

La Pampa: 250 pesos

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.