🎙️ EN VIVO

Un sueño cumplido con ritmo de Rock

Nacional B es una banda integrada por chicos de la zona y hace unos días terminó de grabar su primer disco llamado “No es difícil de entender”.

)

Para toda banda de música grabar su primer disco es un sueño y si a esto se le suma lo difícil que es para los grupos locales llegar a este sueño, es para elogiar lo que pudieron conseguir la gente de Nacional B. “No es difícil de entender” se llama el primer disco de la banda que tiene 12 temas. Dos covers, uno de Pappo y otro de Jimi Hendrix son los que aparecen en este disco editado hace pocos días en los estudios de la escuela de música de Colonia Caroya.

Diego Moyano en Voz y Guitarra, Daniel Peralta en bajo y Daniel Loza en bateria son los integrantes de Nacional B y ellos definieron este momento como un sueño cumplido.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.