🎙️ EN VIVO

Un sueño cumplido con ritmo de Rock

Nacional B es una banda integrada por chicos de la zona y hace unos días terminó de grabar su primer disco llamado “No es difícil de entender”.

)

Para toda banda de música grabar su primer disco es un sueño y si a esto se le suma lo difícil que es para los grupos locales llegar a este sueño, es para elogiar lo que pudieron conseguir la gente de Nacional B. “No es difícil de entender” se llama el primer disco de la banda que tiene 12 temas. Dos covers, uno de Pappo y otro de Jimi Hendrix son los que aparecen en este disco editado hace pocos días en los estudios de la escuela de música de Colonia Caroya.

Diego Moyano en Voz y Guitarra, Daniel Peralta en bajo y Daniel Loza en bateria son los integrantes de Nacional B y ellos definieron este momento como un sueño cumplido.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.