🎙️ EN VIVO

Un sueño cumplido con ritmo de Rock

Nacional B es una banda integrada por chicos de la zona y hace unos días terminó de grabar su primer disco llamado “No es difícil de entender”.

)

Para toda banda de música grabar su primer disco es un sueño y si a esto se le suma lo difícil que es para los grupos locales llegar a este sueño, es para elogiar lo que pudieron conseguir la gente de Nacional B. “No es difícil de entender” se llama el primer disco de la banda que tiene 12 temas. Dos covers, uno de Pappo y otro de Jimi Hendrix son los que aparecen en este disco editado hace pocos días en los estudios de la escuela de música de Colonia Caroya.

Diego Moyano en Voz y Guitarra, Daniel Peralta en bajo y Daniel Loza en bateria son los integrantes de Nacional B y ellos definieron este momento como un sueño cumplido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.