🎙️ EN VIVO

Un emotivo Abel Pintos desplegó sus alas en un anfiteatro repleto

Se vendieron 20669 entradas, la noche más convocante hasta ahora en esta edición. PIntos, de afinada interpretación, fiel a su cálido estilo, entre gritos y aplausos de los fanáticos que cubrieron campo, platea y tribunal, hizo su mágico acuerdo de “amar sin principio ni final”.

Con acertados temas de Revolución , Sueño Dorado y Abel, quien vendió un millón de copias de su reciente trabajo convirtiéndose a unas semana del lanzamiento en doble disco de platino, Abel volvió a apropiarse de los sueños de sus seguidores.

Con su cálida interpretación, su voz única y su entrega de siempre, deja en la piel y el corazón la sensación de un comienzo abierto esperando más de quien parece no tener techo a la hora de crear.

No hubo canción que no corearan, nada se dejó sin aplaudir.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.