🎙️ EN VIVO

Tres sueños en una sola noche

Tres finalistas del soñando por cantar se presentaron ante 400 personas el pasado sábado por la noche en Sinsacate

)

En el salón municipal de Sinsacate se realizaró un show con tres finalistas del Soñando. Jessica Benavidez, Julián Burgos y Florencia Torres son los finalistas y participaron de este evento Pablo Belén (Ex- Iracundos) y Mario Chávez (De los Ángeles negros).

Según nos informaron los organizadores, alrededor de 400 personas se asistieron a la presentación el pasado sábado por la noche.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.