🎙️ EN VIVO

«Tati» Mercado analiza el Superstock 1000 y sus potenciales rivales en el campeonato

Desde Italia y a horas de realizar las últimas pruebas con Ducati en Misano, Mercado dijo que "la presión es una motivación". Anticipa que las nuevas marcas, Aprilia y Yamaha tienen grandes pilotos

El piloto de Jesús María Leandro «Tati» Mercado se prepara para el comienzo de la temporada 2016 en la categoría SuperStock 1000 en el Mundial de Superbike. Desde mañana hará los últimos test en Misano y buscará dejar todo a punto para su debut en Aragón, España el próximo 3 de Abril.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.