🎙️ EN VIVO

SuperStock 1000: Leandro Mercado terminó noveno y perdió el liderazgo en la categoría

Tati no pudo aprovechar la muy buena clasificación lograda el sábado. La carrera se disputó en Assen, Holanda. La final estuvo retrasada por un derrame de pétroleo.

El ganador de la carrera fue Raffaele De Rosa, seguido por el francés Jeremy Guarnoni y el compañero de Mercado en Ducati, Michael Rinaldi.

En la final de la segunda fecha de la categoría, disputada en Assen, hubo bandera roja y la carrera estuvo demorada por un derrame de pétroleo en la pista.

El piloto de Jesús María quedó tercero en el campeonato de pilotos. Deberá esperar hasta fines de este mes para buscar la revancha, y nuevamente la cima, en Imola

IMG_20160417_110101

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.