🎙️ EN VIVO

SuperStock 1000: Leandro Mercado terminó noveno y perdió el liderazgo en la categoría

Tati no pudo aprovechar la muy buena clasificación lograda el sábado. La carrera se disputó en Assen, Holanda. La final estuvo retrasada por un derrame de pétroleo.

El ganador de la carrera fue Raffaele De Rosa, seguido por el francés Jeremy Guarnoni y el compañero de Mercado en Ducati, Michael Rinaldi.

En la final de la segunda fecha de la categoría, disputada en Assen, hubo bandera roja y la carrera estuvo demorada por un derrame de pétroleo en la pista.

El piloto de Jesús María quedó tercero en el campeonato de pilotos. Deberá esperar hasta fines de este mes para buscar la revancha, y nuevamente la cima, en Imola

IMG_20160417_110101

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.

Cómo se paga el trabajo el lunes y el feriado del 24 en Jesús María

Desde la Cámara Empresarial, su presidenta Mónica Martinelli aclaró las diferencias entre el día no laborable con fines turísticos y el feriado nacional. El lunes 23 no se paga doble, mientras que el martes 24 sí, en caso de trabajar.

Operativo sorpresa en el centro: secuestran marihuana y detienen a un comerciante en Jesús María

El procedimiento se realizó en la esquina de Tucumán y Delfín Díaz y derivó en la detención del propietario del local. La causa no está vinculada a la venta de insumos, sino a la presunta comercialización de marihuana y productos derivados listos para el consumo.