Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene la segunda jornada de maíz

Será este 17 de Noviembre en la Bolsa de Cereales de Córdoba. Lo anunció a Radio Jesús María el director de Producción Agrícola de la Provincia. Córdoba encabeza la producción nacional de maíz.
Compartilo con alguien:

Se anunció la fecha de la jornada agrícola dedicada al cereal más producido en la provincia. Por segundo año consecutivo el Ministerio de Agricultura, la Bolsa de Cereales de Córdoba y la Sociedad Rural de Jesús María organizan la cita imperdible para productores e interesado en el cultivo de maíz.

La fecha elegida es el 17 de noviembre en la sede de la Bolsa de Cereales de Córdoba. Así lo confirmó el director de Producción Agrícola, el Ing. Agr. Marcos O.Blanda.

Córdoba es el primer productor nacional de maíz, cereal que a su vez es de suma importancia para la rotación de cultivos, y una pieza clave de las economías regionales agropecuarias.

El evento estará organizado en bloques de análisis referentes al ámbito del mercado económico y el impacto industrial. Habrá varias conferencias y espacios para reflexionar en torno a la actividad económica del cereal.