🎙️ EN VIVO

Se hará control de alcoholemia especialmente a jinetes del Festival de Doma de Jesús María

Con alcoholímetros se controlará especialmente a jinetes, trabajadores del campo y de escenario de la 48º edición. Cualquier nivel que dé la medición de los jinetes será motivo de suspensión de una noche y perderá la monta. Si reincide, será pasible de expulsión definitiva.

Nicolás Tottis, secretario de Contrataciones del Festival de Doma y Folclore de Jesús María confirmó que “la medida viene a jerarquizar el campeonato”.

Se controlará a toda persona que trabaje en el campo de jineteada y esté una planilla. Los jinetes serán sancionados con una noche de suspensión si el control de alcoholemia da más de 0.

En el caso de que un domador reincida en la infracción y vuelva a dar positivo su análisis será pasible de una expulsión del campeonato.

Esta es una de las medidas de seguridad que innovan el sistema de control del campeonato de jineteada que busca hacer cada vez más profesional y que el deporte se practique con mayor seguridad.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.