🎙️ EN VIVO

Se hará control de alcoholemia especialmente a jinetes del Festival de Doma de Jesús María

Con alcoholímetros se controlará especialmente a jinetes, trabajadores del campo y de escenario de la 48º edición. Cualquier nivel que dé la medición de los jinetes será motivo de suspensión de una noche y perderá la monta. Si reincide, será pasible de expulsión definitiva.

Nicolás Tottis, secretario de Contrataciones del Festival de Doma y Folclore de Jesús María confirmó que “la medida viene a jerarquizar el campeonato”.

Se controlará a toda persona que trabaje en el campo de jineteada y esté una planilla. Los jinetes serán sancionados con una noche de suspensión si el control de alcoholemia da más de 0.

En el caso de que un domador reincida en la infracción y vuelva a dar positivo su análisis será pasible de una expulsión del campeonato.

Esta es una de las medidas de seguridad que innovan el sistema de control del campeonato de jineteada que busca hacer cada vez más profesional y que el deporte se practique con mayor seguridad.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.