🎙️ EN VIVO

Se disputan las finales del Campeonato Argentino de Karting en Colonia Caroya

Este domingo cierra la segunda fecha de esta disciplina en el Complejo Social y Deportivo Valentín Lauret. Mateo Polacovich representa a Colonia Caroya en la categoría ICC Sudam.

Este fin de semana en Colonia Caroya se encuentran los mejores pilotos del Karting argentino. Los mismos compiten en las categorías Promocional, Pre Junior, Sudam Junior e ICC Sudam.

Las finales comenzarán desde las 10 hasta las 14. Posteriormente se hará la entrega de premios a los ganadores.

La entrada tiene un costo de $100 para los tres días. Es decir, aquellas personas que han presenciado las pruebas libres y/o la clasificación, este domingo no deberán abonar de nuevo el monto.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.