🎙️ EN VIVO

Se disputan las finales del Campeonato Argentino de Karting en Colonia Caroya

Este domingo cierra la segunda fecha de esta disciplina en el Complejo Social y Deportivo Valentín Lauret. Mateo Polacovich representa a Colonia Caroya en la categoría ICC Sudam.

Este fin de semana en Colonia Caroya se encuentran los mejores pilotos del Karting argentino. Los mismos compiten en las categorías Promocional, Pre Junior, Sudam Junior e ICC Sudam.

Las finales comenzarán desde las 10 hasta las 14. Posteriormente se hará la entrega de premios a los ganadores.

La entrada tiene un costo de $100 para los tres días. Es decir, aquellas personas que han presenciado las pruebas libres y/o la clasificación, este domingo no deberán abonar de nuevo el monto.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.