🎙️ EN VIVO

Ruta 9: SRJM negociará precios de terreno con frentistas

Son cerca de 12 los propietarios y las empresas que aun no han pactado la venta de sus terrenos para el paso ampliado de la ruta 9 Norte. El Legislador Carlos Presas pidió a la institución ruralista haga las gestiones para que los propietarios cedan en sus intenciones iniciales.

)

Reunión entre las autoridades de la Sociedad Rural de Jesús María y el legislador provincial Carlos Presas. El objeto de la misma fue la entrega a la entidad ruralista de un listado de 12 propietarios (individuos y empresas) frentistas de la ruta 9 entre General Paz y Jesús María.

El pedido del legislador fue la mediación de la Sociedad Rural con los indicados para poner precios acordes a lo esperado por el Gobierno Provincial y de esta forma evitar «un juicio de expropiación» con los mismos, explico Presas. Esta situación podría demorar la obra de la autovía ruta 9 en el segmento mencionado de General Paz a Jesús María. En caso de una resolución rápida la obra estaría lista en 2017.

Desde 7 y hasta 12 dólares es lo que piden estos vecinos:

«la gente pone precios comerciales por metro cuadrado. La idea es que la Sociedad Rural hable con ellos y les haga ver que esto les sirve a todos, no es lo mismo tener una autopista que un camino roto al frente.»- señaló el Legislador Presas.

Sin Título

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.