🎙️ EN VIVO

Rock para despedir el año

El sábado a la noche se realizó el último Agraria Rock en Colonia Caroya

)

Pasada la media noche comenzaban a sonar los primeros acordes de KBK para abrir la última edición de este evento que se convirtió con el paso del tiempo en el reducto del rock local elegido por muchos. Zeyo Krew, Fiera, Rompe Coions y Nacional B fueron otras de las bandas que se presentaron el pasado sábado en Agraria.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.