🎙️ EN VIVO

Rock local en Agraria

En la noche del sábado en el club caroyense se presentaron bandas locales. Alrededor de 200 personas acompañaron la iniciativa

)

El sábado por la noche Doble riezzgo, Doppel Ganger,
 Pupilácticos, A lo Bonzo y Palo Vorracho fueron los grupos
encargados de animar el encuentro. Entre música, actuaciones y
otras expresiones culturales se realizó un nuevo agraria Rock. La
próxima fecha será el 29 de este mes

 

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.