🎙️ EN VIVO

refuerzo de cajeros automaticos para la zona

Estarán ubicados frente al anfiteatro. El servicio se prestará desde el 6 de enero hasta el 19.

En horas de la mañana Gustavo Brandán, director regional de la Agencia Córdoba Turismo informó que nuestra zona contará con el sistema de cajeros automáticos móviles de BANCOR.

Pese a que los bancos no han interrumpido el abastecimeinto de dinero en cajeros automáticos, en los últimos días oyentes indicaron que el dinero en efectivo escaseaba en la sucursal del Banco de Córdoba e inclusive en el Banco La Nación.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.