🎙️ EN VIVO

Programación y precios para la sexta noche de Jesús María 2014

La 49° Edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María se desarrollará entre el viernes 10 y el domingo 19 de enero. El lunes 20 será la noche extra con la tradicional bailanta.

V06

Platea $ 140 (Fila 1 a 4); $ 120 (Fila 5 a 10)

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.