La 49° Edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María se desarrollará entre el viernes 10 y el domingo 19 de enero. El lunes 20 será la noche extra con la tradicional bailanta.
Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó el acompañamiento del público pese al mal clima y valoró los negocios concretados por productores y empresas durante la muestra.
Las juras consagraron a los ejemplares destacados de las distintas razas bovinas, ovinas, caprinas y equinas que participaron de la muestra en el predio de Malabrigo.
El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"