🎙️ EN VIVO

Preparan enero festivalero en el norte provincial

Además del de Jesús María ultiman la grilla artística otras expresiones tradicionales como el Festival del Cabrito de Quilino que ya tiene fechas y propuesta artística confirmada.

El 40° Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía se realizará del 24 al 28 de enero de 2013.

Entre otros artistas ya están confirmados Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Facundo Toro y Los Guaraníes.

La noche inaugural tendrá lugar en la Plazoleta del Bicentenario y será con entrada libre y gratuita. El resto de las noches el escenario se ubicará en el Balneario Municipal y los accesos costarán 50 y 60 pesos. El lunes 28 se hará el cierre con Banda Express y Trulala.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.