🎙️ EN VIVO

Preparan enero festivalero en el norte provincial

Además del de Jesús María ultiman la grilla artística otras expresiones tradicionales como el Festival del Cabrito de Quilino que ya tiene fechas y propuesta artística confirmada.

El 40° Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía se realizará del 24 al 28 de enero de 2013.

Entre otros artistas ya están confirmados Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Facundo Toro y Los Guaraníes.

La noche inaugural tendrá lugar en la Plazoleta del Bicentenario y será con entrada libre y gratuita. El resto de las noches el escenario se ubicará en el Balneario Municipal y los accesos costarán 50 y 60 pesos. El lunes 28 se hará el cierre con Banda Express y Trulala.

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.